Katopodis defendió a Magario y le apuntó a Cambiemos

Katopodis defendió a Magario y le apuntó a Cambiemos

"Es incomprensible que se cuestione la inversión en seguridad que hacemos los municipios", dijo el intendente de San Martín, que denunció que "tenemos poco apoyo de Provincia y Nación".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, salió a defender a su par de La Matanza, Verónica Magario, tras la polémica generada por su decisión de plotear los patrulleros que, según argumentó la jefa comunal, fueron adquiridos con fondos municipales.

"Más allá de los colores, es incomprensible que se cuestione la inversión en seguridad que hacemos los municipios. El principal problema de los vecinos es la inseguridad. Los intendentes peronistas nos hacemos cargo con poco apoyo de Provincia y Nación", manifestó Katopodis.

En ese marco, el dirigente del Grupo Esmeralda pidió a través de su cuenta de Twitter: "Discutamos cómo coordinar mejor, cómo lograr mejores resultados y ser más eficaces. Basta de perder más tiempo".

Esta mañana, en declaraciones radiales, Magario denunció que "de 1.000 patrulleros que compró la Provincia, a La Matanza no le dieron ninguno".

"Tenemos el doble de territorio de la ciudad de Buenos Aires y tenemos menos de la mitad de móviles policiales. Para nosotros, comprar estos 80 móviles, fue un esfuerzo económico muy importante. No solo los compramos sino que los blindamos y los ploteamos", resaltó en diálogo con Radio Del Plata.

Comentá la nota