El justicialismo se reúne este sábado para definir estrategia camino al 27-O

El justicialismo se reúne este sábado para definir estrategia camino al 27-O
Los consejeros del Partido Justicialista correntino se encontrarán en la sede capitalina del Frente para la Victoria. El último llamado electoral del año es la prioridad de las huestes que comanda el intendente electo, Fabián Ríos.
Los consejeros provinciales del Partido Justicialista se reunirán este sábado, a las 10, en la sede capitalina del Frente Para la Victoria de calle Junín 1.672, con el objetivo de relanzar la campaña de cara al próximo domingo 27.

En el encuentro, los integrantes del cuerpo coordinarán tareas para apuntalar las candidaturas a Diputado nacional de Carlos Rubín, María Elena Chieno y Ernesto "Tito" Meixner.

Fabián Ríos, en su rol de presidente partidario, pasará revista a la tropa en pos de accionar en conjunto ante el último embate electoral de un año bastante movido que dejó resultados para todos los gustos y análisis.

Se espera la llegada de los referentes pejotistas de todo el territorio, quienes buscarán diagramar los pasos a dar para que el objetivo del llamado electivo para la elección de integrantes de la Cámara baja se cumpla. Se apunta a ubicar las dos primeras bancas de las tres que se pondrán en juego de la voluntad ciudadana.

Comentá la nota