La Justicia bajó la precandidatura de Brancatelli a concejal en Ituzaingo

La Justicia bajó la precandidatura de Brancatelli a concejal en Ituzaingo

Finalmente fue impugnada la postulación del periodista y no podrá ser parte de la lista del FpV que encabeza Daniel Larrache. “Voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas", destacó el mediático.

Tras la presentación legal realizada por el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, la Justicia electoral definió que el periodista Diego Brancatelli no podrá ser precandidato a concejal dentro de la interna del FpV en el distrito bonaerense.

“La profundización del proyecto nacional en Ituzaingó ya empezó, y viene acompañada de un cambio, y eso lo tiene muy preocupado al intendente”, señaló hoy por la tarde el periodista Diego Brancatelli tras conocerse la noticia que se hizo efectiva la impugnación a su precandidatura a concejal del Frente para la Victoria en la lista que encabeza Daniel Larrache, que de todas formas sigue en carrera de cara a las PASO.

Fuentes del espacio de Larrache, aseguraron a INFOCIELO que el precandidato a intendente ya le ofreciò a Brancatelli un cargo en el Gabinete municipal en caso de superar las primarias y hacerse de las elecciones ordinarias.

Además, sostuvo que “si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, está muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache”.

Descalzo en la mira

El mediático comunicador no dudó en salirle al cruce al Jefe Comunal por haber impulsado el pedido de impugnación.

“Yo, nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo. Somos la renovación que Ituzaingó necesita para salir del atraso en que está sumido desde hace años. Con Néstor y Cristina el país vivió los mejores 12 años de las últimas 6 décadas, pero ese crecimiento en Ituzaingó no se ve reflejado por falta de decisión política de su intendente”, marcó el periodista de Fútbol para Todos.

Por último, agregó que: “Estamos convencidos que la propuesta electoral que elaboramos con Larrache va a hacer que el Frente para la Victoria gane en Ituzaingó, y le dé continuidad al proyecto nacional en el distrito; y yo voy a formar parte de ese equipo de trabajo”.

Comentá la nota