Junto a Máximo Kirchner, Insaurralde lanzó su campaña en Lomas de Zamora: “Vamos a construir la esperanza”

Junto a Máximo Kirchner, Insaurralde lanzó su campaña en Lomas de Zamora: “Vamos a construir la esperanza”

Martín Insaurralde y Máximo Kirchner encabezaron hoy el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos de Lomas de Zamora junto a los candidatos locales.

Lanzado a buscar un nuevo mandato al frente de la jefatura municipal de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde encabezó junto a Máximo Kirchner el acto de comienzo de campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

“Empezamos hoy a construir la esperanza que el pueblo argentino necesita para consolidar desde Lomas y toda la Provincia la victoria en primera vuelta”, dijo el Intendente.

En su discurso, Insaurralde repasó los ejes de la gestión local y cuestionó la gestión de Macri y Vidal. “Nosotros defendemos un Estado presente y por eso cuando Vidal vetó la ley de recuperación del Hospital de Llavallol, el Municipio de Lomas compró la quiebra y construimos un hospital modelo en el que hoy se atienden 8 mil vecinos todos los meses. Por eso también cuando en la Provincia miran para el costado con la educación pública, damos la cara y arreglamos las escuelas”, destacó. 

Por su parte, Máximo Kirchner señaló que “la crisis económica generada por Cambiemos está calando al hueso del pueblo”. Además, planteó: “Yo no acepto que el mundo sea una mierda, y por eso milito y trato de construir otra realidad”, e instó a “estar de pie y no dejar que nos quiebren la autoestima”.

“Nuestro compromiso es trabajar todos unidos, con Alberto, con Cristina, con Axel, con Máximo, para que no sólo en Lomas y en la Provincia, sino en todo el país, los argentinos y las argentinas tengamos el gobierno que nos merecemos”, cerró Martín Insaurralde.

Del lanzamiento de la campaña del Frente de Todos de Lomas de Zamora participaron los candidatos de la lista local– Santiago Carasatorre, Marina Lesci, Guillermo Viñuales, María Eva Limone, entre otros–, los candidatos a consejeros escolares, encabezados por Martín Salvetti; el candidato a senador provincial Adrián Santarelli; el diputado provincial Federico Otermín; y la candidata a diputada nacional Daniela Vilar.

Comentá la nota