Julián Álvarez: “¿Qué hicieron los que dicen ser del Frente para la Victoria y no están presentes?”

Julián Álvarez: “¿Qué hicieron los que dicen ser del Frente para la Victoria y no están presentes?”

Sin el acompañamiento del intendente Díaz Pérez, el secretario de Justicia de la Nación analizó la derrota local y convocó a vecinos y militantes a acompañar la candidatura deDaniel Scioli en ballotage de 22 de noviembre

 El viernes, el secretario de Justicia de la Nación y ex candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, encabezó un plenario para la militancia justicialista local en donde analizó el saldo de las generales y señaló a la ausencia del actual jefe comunal y senador provincial electo, Darío Díaz Pérez. “Estemos orgullosos de la elección que hicimos, no se debe a errores de los militantes que están presentes”, propuso Álvarez. “En todo caso, preguntemos por los que no están y por qué no están”, inquirió. “¿Qué hicieron los que dicen ser del Frente para la Victoria y no están presentes?”, lanzó. “No vamos a cambiar nuestras convicciones. Un resultado electoral no puede cambiar nuestra ideología. Podemos mirar a los vecinos a los ojos”, agregó.

En este sentido, analizó que “en Lanús se exigía un cambio”. “Demostramos que cien mil vecinos deLanús que quieren un cambio que lo tiene la dirigencia joven concompañeros jóvenes que van a transformar el Municipio para siempre”, afirmó. “Tengamos plena tranquilidad de conciencia porque dejaron todo en cada esquina de Lanús todos los días”, continuó.“Hicimos todo, cambiando la lógica y la discusión de cara a los vecinos”, remarcó. “Tenemos claridad con respecto al lugar en el que estamos parados. Estamos con más fuerza que nunca, con saldos positivos y una organización territorial como nunca la tuvimos”, confió.

“Tenemos que ser más humildes que nunca y analizar y entender que formulamos una propuesta transformadora para Lanús y que estamos más presentes que nunca”, indicó. “Dicen que después de las elecciones los compañeros se borran, pero acá tienen mi compromiso. Yo de Lanús no me borro más”, completó.

Otro de los ejes abordados en el plenario por el ex candidato a intendente fue el apoyo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli que se enfrentará al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en el ballotage por la presidencia de la Nación. “Ahora lo que viene es militar por Daniel Scioli presidente”, invitó. “En momentos en los que se está discutiendo el destino de la patria no nos podemos dar el lujo de tener discusiones sobre cuestiones no claras”, observó Álvarez. “No escuchemos el canto de las sirenas, no escuchemos a aquellos que creen que se las saben todas”, propuso. “Podemos discutir si las leyes hay que escribirlas de una forma u otra. De lo que no tenemos ninguna duda es de que nuestro límite es Mauricio Macri”, manifestó. “Le voy a pedir a todos los compañeros que militemos de sol a sol. Nos jugamos el destino del país, salgamos con la frente muy alta porque tenemos muy en claro nuestros conceptos”, insistió. “Tenemos que tocar todos los timbres, entrar a todos los bares y a todos los clubes para conversar con los vecinos y así mostrar que se trata de proyectos de país y Daniel Scioli es quien va a defender el modelo nacional y popular”, agregó.“El 22 tenemos que ganar”, concluyó.

Junto con Julián Álvarez, del plenario participaron el titular de Anses local  Gustavo Magnaghi, los presidentes del Concejo Deliberante y Consejo Escolar de Lanús, Héctor Bonfiglio y Roberto Crovella, la referente de Nuevo Encuentro Natalia Gradaschi, el concejal electo Mariano García, los ediles Omar López y Mabel Gagino y el secretario general de UOCRA Lanús-Avellaneda Héctor Villagra.

Comentá la nota