Juan Manuel Urtubey le dedicó la victoria a Néstor Kirchner y dijo: "Hemos devuelto al pueblo el poder que nunca debió haber salido de él"

Juan Manuel Urtubey le dedicó la victoria a Néstor Kirchner y dijo: "Hemos devuelto al pueblo el poder que nunca debió haber salido de él"
Felicitó a los rivales e invitó: "tenemos que trabajar unidos para construir la Salta que nos debemos entre todos".
En conferencia de prensa el Presidente del Partido Justicialista y Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey anunció el triunfo del FPV en la categoría a Senador Nacional y la obtención de una banca en Diputados Nacionales.

Le dedicó el triunfo del Frente para la Victoria al ex Presidente Néstor Kirchner, felicitó a los rivales políticos y los invitó a la concordia.

Ante la prensa recordó que "Hoy es un día trascendete, hace tres años que se iba de entre nosotros nuestro ex presidente Néstor Kirchner. Él representó la recuperación de esa pasión por hacer, esa decisión de recuperar el poder. Hemos devuelto al pueblo el poder que jamás debió haber salido de él para dejar de depender de emisarios de organismos internacionales", sentenció.

Junto a referentes de diversos partidos políticos que integran el Frente para la Victoria, el Presidente del Partido Justicialista Juan Manuel Urtubey, convocó a todas las fuerzas políticas a construir juntos una Salta más justa y celebró contar con Legisladores que apoyaran a la Provincia y al Movimiento Nacional y Popular.

“Los salteños eligieron a Rodolfo Urtubey y a Cristina Fiore, candidatos por el Frente de la Victoria, para que ocupen dos bancas en el Senado de la Nación en representación de Salta”. El presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey, destacó los resultados de las elecciones legislativas de hoy y ratificó que “los intereses de la provincia serán defendidos a "rajatabla" desde el Congreso de la Nación, lejos de la mirada egoísta del toma y daca”.

Dejar los agravios para que a la provincia le vaya mejor

Con la mayoría de las mesas escrutadas, el titular del PJ hizo un llamado a dejar atrás los agravios y comenzar a trabajar desde mañana, "todos juntos y con las expresiones más diversas", para que al país y a la provincia les vaya cada vez mejor”. "Vamos a seguir los pasos y a profundizarlos", certificó el mandatario en el acto que se realizó en un hotel céntrico, donde el oficialismo esperó los resultados de las legislativas.

Reconocimiento a todas las fuerzas políticas

En el acto, Urtubey felicitó a Evita Isa quien obtuvo un lugar en la Cámara de Diputados, a Susana Canela, quien reemplazará a Cristina Fiore en Diputados desde diciembre y reconoció la elección hecha por el actual senador nacional Juan Carlos Romero por su reelección y a Alfredo Olmedo por su performance, como al resto de los candidatos que participaron en esta contienda. “Vamos a seguir trabajando a favor de la Provincia”

"Me hago cargo como Gobernador que en estos seis años he hecho todos los esfuerzos para revertir la situación de varios hermanos. Quiero que sepan que con la misma pasión con la que me comprometí, vamos a seguir trabajando todo el tiempo que la Constitución y el pueblo decidan que trabajemos con este proyecto en la provincia y en la Nación", dijo.

Y aseguró: "Tengan la certeza que escuchamos a todos los salteños, a los que no nos votaron, también a los que nos votaron. Escuchamos a todos y vamos a trabajar y a obrar en consecuencia".

Comentá la nota