Juan Andreotti ganó con más del 50% de los votos en San Fernando

El Frente Renovador se impuso en San Fernando con aproximadamente el 51% de los votos en estas elecciones PASO 2013; "La gente nos está acompañando y esto nos hace asumir más compromisos y redoblar el esfuerzo para que los vecinos estén cada día mejor” expresó el primer candidato a concejal Juan Andreotti.
Los resultados, con el 98,12% de las mesas escrutadas, son a favor del 1er. candidato a concejal de la lista del Frente Renovador, Juan Andreotti con un 51,03% de los votos.

Luego se ubica Osvaldo Amieiro del Frente para la Victoria con el 17,44% del escrutinio, tercero Alex Campbell de Unión PRO con el 9,36%, en el cuarto lugar Sebastián Salvador de la UCR con el 5,13%. Los siguen el denarvaísmo con Viviana Sánchez con un 3,98%, el Frente de Izquierda encabezado por José Esteban Piazza con el 3,19% y Fernando Coronel con la lista vecinal San Fernando Puede, con un 3,08%.

El resto de los espacios políticos no llegaron al 1,5% necesario para participar de las elecciones generales de Octubre.

La jornada en el Municipio de San Fernando transcurrió con tranquilidad y en orden en las 53 escuelas a lo largo y a lo ancho del partido, donde alrededor de 100 mil vecinos se acercaron a votar y elegir a sus representantes en las elecciones legislativas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2013.

“Es una alegría enorme, nunca nadie en San Fernando había ganado por más del 45% y hoy ya estamos alrededor del 50%. Esto nos hace asumir más responsabilidades, redoblar el esfuerzo y tener aun más compromisos porque en estas primarias la gente nos está acompañando y eso significa que uno tiene que seguir por este camino, hacer que todo el mundo esté conforme con la gestión y trabajar para que en octubre el porcentaje sea mayor”, manifestó Juan Andreotti.

Poco tiempo del cierre de las mesas y cuando comenzaba el recuento de votos en todas las escuelas del distrito, el Intendente Luis Andreotti se hizo presente junto al resto de los candidatos, militantes y vecinos en el bunker del Frente Renovador en San Fernando, ubicado en la calle Constitución 720, donde se celebró el triunfo.

“Este triunfo significa un gran compromiso. Que la gente nos acompañe con una cantidad de votos histórica en San Fernando es una gran obligación. A uno lo llena de satisfacción y más trabajando en un espacio que lo encabeza Sergio Massa que tiene una proyección de futuro y de esperanza para el vecino. La gente nos elige para que le mejoremos la calidad de vida, para que le solucionemos los problemas” expresó el Intendente Andreotti.

En San Fernando se abrieron 373 mesas en todo el distrito y del total de habitantes votaron aproximadamente unos 120 mil en todo el partido.

“El vecino siente que estamos cerca. Con Sergio venimos trabajando hace mucho tiempo, vimos que la gente necesitaba una renovación. El vecino decidirá si esta gestión de 1 año y 8 meses la representa más que la que la gobernó por 16 años. Nosotros creemos que vamos por el camino indicado y queremos que San Fernando este cada día mejor”, concluyó Juan Andreotti.

Comentá la nota