José Luis Salomón reasumió la intendencia municipal

José Luis Salomón reasumió la intendencia municipal

El intendente José Luis Salomón volvió a asumir su cargo luego de cumplida la licencia por vacaciones, en un sencillo acto celebrado en su despacho del Palacio Municipal, con la presencia de autoridades comunales y medios de comunicación.

En la pequeña ceremonia, el presidente del HCD Alejandro Armendáriz hizo la devolución simbólica del mando luego de dos semanas en las que ejerció la intendencia interinamente, según lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Luego de la firma de las actas correspondientes, Salomón se mostró contento por volver a la labor y agradeció a Armendáriz el reemplazo en esta licencia “para sumar más fuerza para lo que viene”.

“Debemos tener un Municipio inquieto pero muy intenso, tratando de hacer todo, y si hay que hacerlo hoy hacerlo hoy. Se puede se intendente de distintas maneras, pero no se puede ser intendente sin equipo”, afirmó.

Por su parte Armendáriz afirmó que las últimas dos semanas fueron de mucha actividad, pudiendo continuar con todas las tareas que el Municipio realiza día a día. “Estamos muy orgullosos del equipo que tenés, porque estuvo al pie del cañón respondiendo a todas las demandas de la población con mucha dedicación”, fueron sus palabras al intendente.

Comentá la nota