José Inza presentó su precandidatura a Intendente por el Frente para la Victoria

El sábado pasado, en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, los sectores que adhieren al Proyecto Nacional y Popular en Azul, presentaron como su candidato al Dr. José Inza.
En un salón colmado de azuleños, se vivió una fiesta que es una importante demostración de afecto hacia Inza, que aceptó esta candidatura con la convicción de imprimirle al Partido de Azul un rumbo de crecimiento de la mano de los gobiernos provincial y nacional.

Del multitudinario acto participaron la Diputada Nacional Gloria Bidegain, los concejales del Frente para la Victoria Margarita Cardoso, Alejandro Lozano, Santiago Zafora y Pablo Puppio, consejeros escolares, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Walter Abarca, el intendente de Gral. Alvear, Gustavo Marcos, el titular de la ANSES Azul, Omar Seoane, la titular de PAMI, Adriana Capuano, el ex intendente Juan Atilio Barberena, el intendente de Tapalque, Gustavo Cocconi, el Dr. Edgardo Capelli, militantes de la agrupación La Cámpora y juventud sindical, entre otros. Además, desde la primera fila acompañaron los familiares, quienes al finalizar el discurso de Inza, subieron al escenario espontáneamente.

Inza remarcó el compromiso que la dirigencia debe asumir "para terminar con el estancamiento de Azul". En su discurso, recordó la gestión de Néstor Kirchner, a la que consideró como "el quiebre que Argentina necesitaba". También destacó los avances de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quién a través de sus políticas "acortó las diferencias sociales".

Al acto adhirieron el Movimiento Nacional y Popular, el Espacio de Gestión Alternativa (E.G.A.), el espacio de Mujeres Peronistas en el Frente Justicialista Para la Victoria, la Gloriosa Juventud Peronista, la Juventud Sindical de Azul, la ONG “Ecos del Pueblo” de Cachari, la Cooperativa de Medios de Comunicación Resonancia, el Centro Cultural Don Cipriano, la Cámara de Microempresas de Azul, la Federación de Tierra y Vivienda Distrito Azul, la Junta promotora Distrital del Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), el “Grupo Villa”, la agrupación "Músicos con Cristina" y la ONG Artistas Unidos Azuleños (A.U.A.).

Además, hicieron llegar su apoyo los diputados Nacionales Agustin Rossi, José María Díaz Bancalari y Adriana Puiggros; y el Ministro de Economía, Amado Boudou.

Comentá la nota