José Gabriel Erreca estuvo con Vidal y con Salvador

José Gabriel Erreca estuvo con Vidal y con Salvador

Agenda ajustada la que viene teniendo el precandidato a primer concejal por una de las listas de Cambiemos en Bolívar, José Gabriel Erreca, y eso que todavía no comenzó oficialmente la campaña.

En el término de pocos días se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y con el vice gobernador Daniel Salvador, en distintos ámbitos; pero caminando oficinas en provincia y nación fortaleciéndo vínculos.

Previo a la sesión del miércoles, en la que estuvo sentado en su banca, Erreca mantuvo una reunión de trabajo con Salvador, la cual fue convocada por el Subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán.

El sábado con Vidal

En el encuentro de precandidatos de Cambiemos que tuvo lugar el sábado en La Plata, el precandidato a concejal José Gabriel Erreca participó de la reunión junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Erreca encabeza una de las listas de Cambiemos y lo acompañan en la misma Alejandra Andrés (Pro) en segundo lugar, Jorge “Tati” Toman en tercero y Emilia Palomino (va por la reelección) en cuarto término.

Comentá la nota