José Alperovich apoyó a candidatos a legisladores del MUP por el Oeste

José Alperovich apoyó a candidatos a legisladores del MUP por el Oeste

Cada espacio cuenta para las elecciones provinciales del 23 de agosto próximo. Consciente de ello, el propio gobernador José Jorge Alperovich, se está reuniendo con los referentes más fuertes con los que cuenta en el interior provincial.

 Ayer fue el turno de Luis Romano y Rubén Medina, quienes son referentes del Movimiento de Unidad Popular (MUP), y abordaron con el mandatario los detalles organizativos del trabajo territorial previo a los comicios provinciales.

El encuentro fue valorado de manera positiva por el actual edil alberdiano, quien agradeció el apoyo brindado por Alperovich. “Creo que siempre actuamos con una polìtica cercana a la gente, lo que nos permitió integrar el espacio oficialista, en donde no sólo se nos permitió disentir sino también confrontar, como en aquellas PASO previas a las legislativas nacionales”. Romano indicó que “las perspectivas para las elecciones provinciales son muy positivas, luego del aval que recibiera la actual gestión en lo que no sólo fue un apoyo a Daniel Scioli como presidente sino un reconocimiento a lo realizado por la gestión de Alperovich”.

Por su parte, el edil famaillense, sostuvo que “nosotros no vendemos humo, sino que demostramos en cada acción del MUP, que contamos con el apoyo de la gente y que esa confianza que tienen depositada en nosotros, nos obliga a redoblar los esfuerzos para alcanzar la representación de esos tucumanos que creen que pueden vivir mejor y a quienes se lo debemos garantizar desde nuestro próximo rol como legisladores provinciales”.

Por último, Romano sostuvo que “más allá de la preocupación de los dirigentes históricos, representamos el cambio y la renovación y nada podrá detener la voluntad de la gente que ya se cansó de alimentar en vano sus sueños de una mejor calidad de vida, por la desidia de quienes pasados los ecos del triunfo, se olvidan de ellos”.

Comentá la nota