Jorge Macri visitó Merlo junto a Zencich

Jorge Macri visitó Merlo junto a Zencich

El Intendente de Vicente López y dirigente de Juntos por el Cambio Jorge Macri y el referente local concejal David Zencich visitaron comerciantes de Merlo. 

En la mañana del jueves el Intendente de Vicente López y dirigente de Juntos por el Cambio Jorge Macri y el referente local concejal David Zencich visitaron comerciantes de Merlo. Tal fue el caso de Pascual y Stella Maris, un matrimonio propietario por más de 40 años de MB Maderas ubicado sobre Av. Calle Real. Luego recorrieron las instalaciones de la vinoteca bar Upiaj’ Rinki, en el centro de la ciudad, cuyo dueño es Walter Chaparro reconocido militante radical.

Es sabido que Jorge Macri, es uno de los aspirantes a la candidatura para la gobernación en 2023 y David Zencich, es el principal opositor a la gestión local de Gustavo Menéndez, por lo que no sorprende esta nueva visita en un año electoral,

“David Zencich, nuestro referente, además es un amigo y luchador que esta acompañado de un equipo espectacular de hombres y mujeres que quieren que Merlo esté mejor” dijo en declaraciones de Jorge Macri, una muestra de apoyo al histórico líder del PRO de la zona.

En el final de la visita el presidente del Pro en la Provincia de Buenos Aires se reunió con concejales, concejeros escolares y principales referentes que integran la coalición Juntos por el Cambio Merlo en las que estuvieron representadas el PRO que conduce David Zencich, el radicalismo local, la CC-ARI y el peronismo conducido por Miguel Ángel Pichetto.

“Continuamos en el camino del diálogo para lograr que todos los referentes de Merlo se sumen a la mesa de unidad” manifestó David Zencich, presidente del interbloque que unifica Juntos por el Cambio en el concejo deliberante local.

Comentá la nota