Jorge Macri visitó Escobar y Pilar

Jorge Macri visitó Escobar y Pilar

El Intendente de Vicente López y referente provincial del PRO, Jorge Macri, visitó el partido de Escobar. Allí se reunió con el referente local, Miguel Jobe, donde promocionó la candidatura de Mauricio Presidente. Luego recorrió Pilar junto a Nicolás Ducoté, donde brindó su apoyo a la intendencia del actual concejal.

En sus habituales recorridas por el interior de Buenos Aires, el Intendente de Vicente López y referente provincial del PRO, Jorge Macri, visitó Escobar, donde se reunió con el referente local Miguel Jobe. Ambos caminaron la zona comercial escuchando a los vecinos que circulaban por la Av. Tapia de Cruz. 

"Hoy los vecinos saben que somos una alternativa diferente, que buscamos resolverle los problemas y no venimos con el discurso fácil. Tiempo atrás veníamos a Escobar y éramos unos pocos; el boca a boca y los resultados de nuestra gestión, hicieron que la gente se acerque a este proyecto de cambio", señaló Jorge Macri. 

Continuando con la recorrida por la región y en su paso por Pilar, Jorge Macri, estuvo junto a Nicolás Ducoté, y en su visita por el lugar, brindó su apoyo a la intendencia del actual concejal. Cerrando la jornada, ambos llegaron al local del PRO donde los esperaban más de doscientos vecinos de distintas localidades.

Allí, Jorge Macri aseguró: "Estamos en el lugar que soñamos estar hace mucho tiempo. Siempre trabajamos para este momento y sentimos que estamos llegando a alcanzar nuestro sueño: Tener a Mauricio como Presidente". Y concluyó: "Tenemos la posibilidad hacer algo por nuestro país y nuestros hijos".

Comentá la nota