Jorge Macri visitó el distrito y el PRO arma el 2013

Jorge Macri visitó el distrito y el PRO arma el 2013
El intendente de Vicente López estuvo acompañado por diputados nacionales y dirigentes locales de ese espacio.
Tal como lo adelantó nuestro medio en exclusiva, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el jueves por la noche Pilar, en el marco de un encuentro promovido por la diputada Nacional Silvia Majdalani y pensando en el armado de cara al 2013.

La reunión se enmarca en un nuevo cónclave del Consejo Provincial de ese espacio político, lo que derivó en la presencia de varios referentes del PRO, como el ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, la diputada Soledad Martínez, su par provincial Nicolás Ducoté y el ex legislador bonaerense Julio Garro.

Representando a Pilar participaron la concejal Silvana Aguilar, el presidente del PRO en nuestro distrito, Marcelo Criniti, y el secretario político de esa agrupación, Gustavo “Canario” González.

Los dirigentes compartieron una cena en donde el debate de la política no estuvo ausente, a lo que se le sumó la TV: En ningún momento dejaron de seguir la información periodística que surgía a propósito del cacerolazo del pasado jueves.

“No es tiempo”

Horas después de la reunión, la concejal Silvana Aguilar dio detalles del encuentro, aunque evitó declaraciones relacionadas con las candidaturas, asegurando que “no es tiempo para discutir esos temas”.

“No es tiempo para discutir esos temas, y tampoco es tiempo de discutir espacios de poder”, respondió Aguilar al ser consultada sobre el armado de listas de cara a las legislativas del año próximo.

Incluso la concejal evitó referirse a Nicolás Ducoté, un dirigente que apareció en las huestes pilarenses en las últimas horas y que promete ser parte de la paleta de candidatos locales para las próximas elecciones.

“Insisto que no es tiempo de nombres sino de trabajar a favor de los vecinos”, refirió Aguilar, aunque se ocupó de resaltar a Silvia Majdalani como potencial candidata a intendente para el 2015.

Comentá la nota