Jorge Macri recorrió Junín y Chacabuco junto a precandidatos

Jorge Macri recorrió Junín y Chacabuco junto a precandidatos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Junín y Chacabuco, donde se reunió con los precandidatos de “Juntos” para visitar a comerciantes locales.

En Junín visitó el comercio gastronómico “Amanda Bar”,  junto al intendente, Pablo Petrecca, el precandidato a concejal, Juan Fiorini y las precandidatas a senadoras, Yamila Alonso y Malena Baro.

Luego, visitó el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la municipalidad, que fue inaugurado días atrás, el mismo es parte del plan integral de seguridad. Allí, se amplió la cantidad de puestos, se instaló un videowall de 8 televisores de 65 pulgadas, ampliando la definición de imágenes en HD para el seguimiento de los eventos ocurridos por parte de los operadores y supervisores del área.

Al respecto, el jefe comunal de Vicente López expresó: “Son muy pocos los Centros de Monitoreo que tienen este nivel de excelencia, inversión y calidad. Es un orgullo poder acompañar a Junín en este gran paso y de alguna manera, sentirme parte por haber aportado nuestra experiencia en Vicente López”.

Además, se aumentó la capacidad de almacenamiento de datos mediante la incorporación de un nuevo servidor y cuenta con equipamiento tecnológico de primer nivel profesional y conectividad a la red municipal de fibra óptica.

Más tarde, el intendente visitó Chacabuco, acompañado por los precandidatos a concejales, Ignacio Orsini y Claudio Carboni, allí recorrieron el Molino “Moliendas Argentinas”, un emprendimiento familiar que fue fundado en 2002 y se dedica a la fabricación de trigo.

Para finalizar su recorrida, dialogó con vecinos en “Rogelio Café” sobre la realidad de la provincia de Buenos Aires, la falta de empleo, inseguridad y como muchos de ellos reconvirtieron sus oficios en pandemia para poder seguir adelante.

“Es muy importante trabajar en conjunto, escuchar activamente a los comerciantes y vecinos, y apoyarlos en este momento tan difícil. La provincia y el país solo tienen porvenir de la mano de quienes se esfuerzan y generan empleo. Por eso tenemos que estar cerca y ayudarlos a seguir adelante”, concluyó Jorge Macri.

Comentá la nota