Jorge Macri, Diego Santilli y Andrés Petrillo de recorrida por San Martín

Jorge Macri, Diego Santilli y Andrés Petrillo de recorrida por San Martín

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y el concejal de San Martín, Andrés Petrillo, recorrieron el partido y dialogaron con vecinos.

Los dirigentes se reunieron con Luis, Maxi y Francisco Verón, boxeadores del barrio, en el merendero "Los Chulitos", un espacio que brinda apoyo a los más chicos a través del boxeo.

"Escuchamos la angustia de los vecinos pero también la esperanza depositada en nosotros de que se puede estar mejor. Gestionando y trabajando podemos salir adelante con gente comprometida como Diego (Santilli) y Andrés (Petrillo)”, dijo el Ministro Jorge Macri.

Más tarde, visitaron el Club Unión De Buchardo de Villa Ballester, allí tuvieron un encuentro con vecinos, quienes le contaron sus preocupaciones debido a la inseguridad.

En este marco, Diego Santilli manifestó: "La fuerza de los vecinos nos muestran el camino. Seguimos luchando para que los argentinos puedan vivir en paz, para poder terminar con la delincuencia y para que haya trabajo en el país".

En tanto, Andrés Petrillo sostuvo: "Nuestro compromiso es seguir escuchando a los vecinos, representarlos y apoyarlos en todos sus problemas".

Comentá la nota