Jorge González

Biografía:

Presidente de EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA (EPEC)

Últimas Noticias de Jorge González (Total : 872 Notas )

El Concejo, de cara a un lunes cargado de actividad

El Concejo, de cara a un lunes cargado de actividad

La comisión de Legislación le dará el primer tratamiento al convenio suscrito entre el Municipio y Centro de Construcciones SA por la deuda de los polideportivos. Además, citaron Jorge González, el secretario de Obras, para que exponga sobre un proyecto inmobiliario en Lago Stantien. Régimen Especial de Habilitaciones, la pérdida de agentes federales en la ciudad y los corredores gastronómicos, los otros temas en carpeta.

Ultimos días del mandato de Lamosas; luego, incertidumbre

A partir de este lunes se consumen los días finales del mandato legal del ntendente municipal. Desde diferentes instituciones avalan su gestión de cuatro años. La oposición asegura que la crisis sanitaria expuso su falta de liderazgo. Propios y extraños encuentran razones de elogio y críticas a su estilo de gobernar. La bandera de llegada está cerca pero en estos días de pandemia todo parece lejano.

TOP TEN 1171

TOP TEN 1171

1) ROBERTO GANDOLFI (empujando para los amigos) Viene del movimiento piquetero y su slogan era “con todos adentro”, ergo, hacer de cada integrante de un piquete un empleado municipal. Hoy, ya integrando la corporación, va por más y aspira a que las obras públicas las realicen cooperativas controladas por los grupos que integra. Hay disputa en ciernes.

El primer mes de Montenegro en el poder

El primer mes de Montenegro en el poder

En sus 30 días iniciales, el intendente ya dio marcas de su gestión. Las reuniones semanales de Gabinete, la restitución de las bonificaciones docentes, el diálogo con Provincia y la presentación del Presupuesto 2020, lo más destacado. Un repaso por los hechos más trascendentes.

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

El decreto firmado por el ex intendente Arroyo a favor de una empresa concesionaria de Playa Grande en los últimos minutos de su gestión, luego dejado sin efecto por Montenegro a poco de asumir se anexó a la denuncia penal que se tramita en la Justicia. Se solicitaron registros de llamadas telefónicas e imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.