Jofre presentó el bloque “Nuevo Tres de Febrero”

Jofre presentó el bloque “Nuevo Tres de Febrero”

El Concejo Deliberante tuvo una sesión ordinaria luego del polémico capítulo del miércoles pasado, donde el oficialismo no pudo tener quórum para modificar la composición de las comisiones.

 

Finalmente, el Concejo Deliberante de Tres de Febrero pudo sesionar este viernes. El miércoles se había provocado una polémica luego de que la concejal oficialista Patricia Rodríguez se ausentará para dejar sin quórum un encuentro donde el Ejecutivo buscaba modificar la composición de las comisiones para cambiar el Código de Planeamiento Urbano.

Reglamentariamente, esa intención no pudo plasmarse hoy, pero en los pasillos del cuerpo se buscaron consensos para convocar a un encuentro la semana próxima. No hubo definiciones todavía.

En la sesión de hoy, el concejal Martín Jofre presentó su nuevo bloque, donde será acompañado por Sandra Lizarraga. Así, por primera vez en varios años, el dirigente abandona el espacio de Sergio Massa de manera oficial. La bancada tendrá el nombre de “Nuevo Tres de Febrero” y será aliada a los intereses del intendente Diego Valenzuela.

En el día de hoy además se aprobó un repudio al golpe de estado en Bolivia el pasado 10 de noviembre. Los concejales del oficialismo decidieron votar en contra.

Comentá la nota