Jofré, a favor de las Taser en Tres de Febrero

Jofré, a favor de las Taser en Tres de Febrero

El Concejal de Tercera Posición respaldó la iniciativa del intendente Diego Valenzuela, quien enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que las fuerzas de seguridad puedan utilizar las pistolas Taser en Tres de Febrero.

El concejal de Tercera Posición en Tres de Febrero, Martín Jofre, apoyó al intendente Valenzuela en su comentario sobre la implementación de las pistolas taser para las fuerzas de seguridad en el distrito.

En un comunicado de prensa, el intendente expresó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante. El concejal Jofre, referenciado con la diputada nacional Graciela Camaño, expresó a LaNoticiaWeb: “Estoy de acuerdo. Tenemos que buscar la manera de reglamentarlo. El intendente va a mandar el proyecto y lo estudiaremos. También estamos conversando con otros municipios que piensan hacerlo”.

Además, el edil dejó clara su postura en la red social Twitter: “Es indiscutible que las fuerzas deben contar con todas las herramientas necesarias y disponibles a la hora de actuar contra el delito o alguna situación de violencia a la que se enfrentan diariamente. Bienvenida la inversión en recursos para la seguridad!!”.

 

Comentá la nota