FMI: Javier Milei fue lapidario contra el acuerdo por "defender la casta política"

FMI: Javier Milei fue lapidario contra el acuerdo por

El economista explicó por qué no cree en el acuerdo alcanzado entre la Argentina y el FMI. Además, su partido también se manifestó de forma oficial.

 

Javier Milei habló hoy sobre el acuerdo con el FMI y adelantó su rechazo al programa anunciado por Martín Guzmán por considerar que está en línea "con la defensa de la casta política".

El economista se manifestó a través de las redes sociales, al tiempo que también se expresó su partido La Libertad Avanza de manera oficial.

"El anuncio de programa de Guzmán está en perfecta línea con la defensa de la casta política", sostuvo Javier Milei por la tarde luego de que Alberto Fernández anunció esta mañana el entendimiento con el FMI para restructurar la deuda.

El diputado consideró que en el Gobierno "pretenden que el despelote central de Argentina, el déficit fiscal, se arregle vía crecimiento para que no tenga que haber ajuste en la política ni siquiera en términos reales. TODO DICHO".

Al mismo tiempo, a través de Twitter, el partido La Libertad Avanza manifestó también su rechazo al acuerdo entre el Fondo Monetario Internacional y la Argentina.

"No vamos a acompañar esta porquería de acuerdo con el FMI porque representa el modelo del fracaso argentino donde la Casta Política nunca ajusta y siempre terminan destruyendo al sector privado", sostuvieron.

Y concluyeron: "Esta vez el ajuste LO TIENE QUE PAGAR LA POLÍTICA".

Comentá la nota