Javier Cortez

Biografía:

Últimas Noticias de Javier Cortez (Total : 26 Notas )

Cortez: “Nos hemos convertido nuevamente en la oposición de Dorrego”

Cortez: “Nos hemos convertido nuevamente en la oposición de Dorrego”

El concejal del Frente para la Victoria – Partido Justicialista Javier Cortez dijo por LA DORREGO que como el presupuesto es la herramienta que tiene el Ejecutivo para poder desarrollar su gestión, más allá de las diferencias que marcaron con el proyecto del oficialismo, el bloque que integra “de ninguna manera intenta entorpecer o ponerle palos en la rueda” al intendente (Raúl Reyes).

Moratoria jubilatoria: Barcelona cuestionó los dichos de Reyes

Después de analizar el balotaje del domingo y destacar que su partido realizó una buena elección a pesar de la derrota, al considerar que después de 12 años de gestión obtuvo más del 48% de los votos,  el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló por LA DORREGO que el justicialismo de nuestro distrito debe seguir trabajando.

La UCR tendría una mayoría más holgada en el Concejo

La UCR tendría una mayoría más holgada en el Concejo

De acuerdo a los datos del escrutinio provisorio de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, con las 46 mesas computadas en el distrito de Coronel Dorrego, la agrupación Cambiemos sumaría cuatro concejales a partir del 10 de diciembre y el Frente para la Victoria recuperará los dos que perdió hace un par de años. Serán ediles por el justicialismo Julio Modesti y Javier Cortez.

Javier Cortez: “Tenemos ganas de gobernar”

Javier Cortez: “Tenemos ganas de gobernar”

El candidato a segundo concejal del Frente para la Victoria, Javier Cortez, reivindicó este martes la realización de debates durante las campañas proselitistas, como el ocurrido en Oriente, al señalar que se trata de “discusiones democráticas de propuestas”, y los calificó como “una forma de hacer conocer las ideas que se quieren materializar en un potencial gobierno”.