Javier Cortez: “Tenemos ganas de gobernar”

Javier Cortez: “Tenemos ganas de gobernar”

El candidato a segundo concejal del Frente para la Victoria, Javier Cortez, reivindicó este martes la realización de debates durante las campañas proselitistas, como el ocurrido en Oriente, al señalar que se trata de “discusiones democráticas de propuestas”, y los calificó como “una forma de hacer conocer las ideas que se quieren materializar en un potencial gobierno”.

De acuerdo al médico, en el encuentro de candidatos a intendente que se concretó la semana pasada “quedó bien en claro que la propuesta de Osvaldo Barcelona es una alternativa superadora, transformadora y diferente a lo que estamos viviendo actualmente en Dorrego”.

Cortez contó que su espacio “nunca” dejó de trabajar luego de las primarias de agosto, sino que “se ocupó de profundizar los proyectos en las distintas áreas, siempre en contacto con la comunidad”. “No paramos porque estamos entusiasmados y tenemos ganas de gobernar; esa es la vocación que impulsa permanentemente nuestra labor”, explicitó el candidato por LA DORREGO.

Señaló más adelante que se está planteando en el Distrito “un escenario de polarización” entre la UCR y el FPV. “Se está dando así desde la comunidad y el propio candidato oficialista, que cada vez que se expresa se dirige básicamente hacia nuestra política”, amplió.

“Acá hay dos proyectos: uno que es concentrador, para pocos, no distributivo y conservador, y el otro, que apuesta a la permanente presencia del Estado, garantizando los derechos fundamentales de toda la comunidad, con una política económica inclusiva, aumento en producción, generación de empleo genuino, y más”, subrayó.

Comentá la nota