La Izquierda al Frente oficializa sus candidatos: quiénes son

La Izquierda al Frente oficializa sus candidatos: quiénes son

La cita es este viernes 17 a las 15 horas, con una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, (Avenida de Mayo 1152 1º piso). Dicen que quieren dar pelea.

Con los candidatos ya presentados, este viernes 17 a las 15 horas, con una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, (Avenida de Mayo 1152 1º piso), se lanza de cabeza a la campaña la coalición nacional Izquierda al frente por el Socialismo.

La fuerza está integrada por el Nuevo MAS y el MST y lanzará sus principales candidaturas en Capital y Provincia para las próximas elecciones, las propuestas programáticas y las venideras iniciativas frentistas; según se informó en un comunicado.

Entre otros referentes, participarán los ex candidatos presidenciales Manuela Castañeira del Nuevo MAS y Alejandro Bodart del MST, que encabezarán las listas de diputados nacionales de Izquierda al Frente en Provincia y Capital respectivamente.

También estarán Vilma Ripoll y Héctor Heberling, candidatos a senadores bonaerenses, y Martín González Bayón y César Latorre, candidatos a legisladores porteños.

Asimismo, como ya lo hicieron en la marcha de mujeres del 8M, ambos partidos anunciarán oficialmente que se movilizarán en una gran columna conjunta el 24 de Marzo a Plaza de Mayo.

Esta movida será parte del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, por los 30.000 desaparecidos y para enfrentar al gobierno de Macri; agrega el comunicado de prensa.

Comentá la nota