Ituzaingó: con tres listas autorizadas, Consenso Federal define candidaturas para octubre

Cumplidos los plazos establecidos por la ley, Consenso Federal define en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a los candidatos que representarán en octubre a la fórmula presidencial encabezada Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, que saldrá de las tres listas se presentarán en agosto.

 

El precandidato a intendente Sergio Crego incluyó como concejales a: 1) Juan Gustavo Colli; 2) Erica Jartzen; 3) Adolfo Mario Véliz; 4) María Luisa Cáceres; 5) Ariel Eduardo Ecarrius.

Como precandidatos a consejeros escolares están: 1) Ayelén Mazzitelli; 2) Martín Malverti; 3) Laura Garmendia.

En caso que alguna de las identidades transcriptas no fueran las correctas, dejamos aclarado que desde el sector nunca respondieron a las aclaraciones solicitadas.

Osvaldo Marasco, precandidato a intendente inscribió para concejales a: 1) Sergio Marasco; 2) Patricia Lizarraga; 3) José Luis Sánchez; 4) Bárbara Pepe; 5) Marcelo Espasandini.

Consejeros escolares: 1) Juan Angel Diaz; 2) Silvana Talucci; 3) Martín Paglioli.

José Luis Sánchez ocupó una banca en el deliberativo y lo llaman "el valijero", desde que la comunidad tomó conocimiento que cumplió esa función cuando integraba la Tupac Amaru en los años que la conducía la detenida y procesada Milagro Sala.

En el tercer sector que lleva como precandidato a jefe comunal a Roberto Altarruí como, dentro de los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante encontramos a: 1) Nahuel Farberoff (hijo de Rodolfo Farberoff, que fuera secretario de economía en Morón durante la gestión de Juan Carlos Rousselot); 2) Miriam Guelfi (del GEN); 3) Jorge Tonelli (arquitecto, reconocido militante radical; su padre fue funcionario en las intendencias de Norberto García Silva entre 1983 y 1987) y Cayo Eliseo Goria entre 1963 y 1965 en Morón); 4) Claudia Condino; 5) Mario Naldi.

De la información suministrada por el sector el primer lugar para Consejero Escolar pertenece a Cristián Pizani, de Libres del Sur.

Comentá la nota