Dos intendentes se suman al clamor por la reelección de Axel Kicillof

Dos intendentes, uno del conurbano y otro del interior, hicieron público su respaldo para la reelección de Axel Kicillof. Un clamor que toma volumen.

Por Eduardo Médici

Sin medias tintas, el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, se sumó al clamor por la reelección del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Fue en el marco de una actividad que ambos mandatarios encabezaron hoy en el distrito. Como contó INFOCIELO, recorrieron esta mañana los avances de las obras de ampliación del Hospital Interzonal Dr. Alberto Eurnekian, entregaron ambulancias y bicicletas destinadas a fortalecer los servicios de salud.

Gastón, intendente interino e hijo del histórico mandamás, Alejandro Granados, sorprendió con sus elogios para con el Gobernador.

"De cara a lo que viene, a lo que enfrentamos, debemos transmitir todas las cosas lindas que pasan en la provincia de Buenos Aires", propuso frente al micrófono, a modo de introducción.

"Debemos decirle a todos los bonaerenses que tenemos el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires, y que lo vamos a acompañar, sin duda, todos y cada uno de nosotros", agregó.

No fue la única sorpresa. El intendente mostró además un alineamiento total para con Cristina Kirchner, a pesar de que su padre nunca hizo "sintonía fina" con la vicepresidenta.

"Como dijo Cristina: tenemos que trabajar para que los argentinos vuelvan a ser felices", planteó, a 24 horas del acto que encabezará la principal dirigente del Frente de Todos en la ciudad de La Plata.

Con su planteo, Gastón Granados se sumó a una docena de intendentes que ya adelantaron que trabajarán por la reelección de Kicillof. Hoy es junto a Federico De Achával, de Pilar; y Juan José Mussi, de Berazategui, uno de los promotores de la candidatura del actual mandatario dentro del Conurbano bonaerense.

Una voz que suena desde el interior

Como contó INFOCIELO, en el interior el respaldo es total. De hecho, hoy se sumó Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, quien blanqueó la manera en la que lo "sorprendió" la "humanidad" del Gobernador, a quien no conocía personalmente antes de que arribara al cargo.

"No tengo ninguna duda de que va a ser gobernador nuevamente", sostuvo Bordoni, quien paradójicamente fue electo y reelecto dentro de Juntos por el Cambio y se alejó con durísimos planteos contra la conducción de Mauricio Macri.

"Es una persona que tiene mucha sensibilidad con la gente, y no lo demostraba como Ministro de Economía. Por lo general los técnicos son frías máquinas de calcular", reconoció Bordoni, quien ponderó la buena comunicación con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Para mí va a ser gobernador. Ha recorrido la provincia de Buenos Aires de una manera que me sorprendió. Soy sincero y lo digo: lo veía como una persona que sabía mucho de economía y nada más. Me demostró que se interesa y que se preocupa", remató el alcalde, en el marco de una entrevista mano a mano en el ciclo INTENDENTES.

Comentá la nota