Intendentes radicales reciben a Sanz en General Alvear

Intendentes radicales reciben a Sanz en General Alvear

La Convención nacional de la UCR se decidió por la postura de Ernesto Sanz y hacia ese lugar van la mayoría de los intendentes radicales de la Provincia. Tratarán de definir el candidato a Gobernador del espacio, descartando así al sanisidrense Gustavo Posse. Los mandatarios se juntarán el próximo jueves 9 de abril en la ciudad de General Alvear. El anfitrión será Alejandro Cellillo, quien en varias oportunidades mantuvo encuentros con la candidata macrista Vidal. 

Tras el acuerdo con el Pro, intendentes radicales buscan elegir un nombre que los represente en la Provincia. En ese sentido se juntarán el próximo jueves 9 de abril en General Alvear. El anfitrión será el Jefe Comunal Alejandro Cellillo, quien se mostró varias veces con la candidata macrista, María Eugenia Vidal.

Durante la cumbre recibirán al Presidente de la UCR. "El encuentro será cerrado y servirá para definir el panorama en sus respectivos municipios y solicitarle a Sanz que el macrismo no les arme listas locales a los intendentes para competir en las PASO", señaló una fuente boina blanca al medio La Tecla.

En la reunión estarán además Carlos Gorosito (Saladillo), Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), David Hirtz (Adolfo Alsina), Juan Gobbi (Chascomús), Aníbal Loubet (General Guido), Ariel Santalla (Ramallo), entre otros intendentes, concejales y dirigentes del interior bonaerense.

Días atrás el tandilense Lunghi, uno de los intendentes más fuertes del radicalismo provincial, señaló que nada quería saber con Gustavo Posse y que su elegido era el ex médico de la Presidenta, el Doctor Facundo Manes. "Estamos hablando de cambio y me vienen con Posse, yo voy con Manes", afirmó.

Comentá la nota