Intendentes peronistas se reunieron con el Papa y se mostraron preocupados por el narcotráfico

Intendentes peronistas se reunieron con el Papa y se mostraron preocupados por el narcotráfico

Una comitiva conformada por los jefes comunales de Hurlingham, Merlo y Castelli viajó al Vaticano y se entrevisto con el Sumo Pontífice para trasladarle su parecer sobre la situación de la Provincia y el país.

Los intendentes bonaerenses Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Francisco Echarren (Castelli) visitaron hoy al Papa Francisco para expresarle su “preocupación” por el avance del narcotráfico y la violencia de género en el territorio bonaerense.

Los alcaldes pertenecientes al denominado “Pacto de Padua” definieron la reunión en el Vaticano como “absolutamente positiva”.

En diálogo con la prensa, “Juanchi” Zabaleta aseguró que “los intendentes de la provincia de Buenos Aires vinimos a contarle que estamos dando una fuerte lucha contra el narcotráfico, que estamos vinculando políticas que tengan que ver con la defensa de la mujer, contra la violencia de género y contra la trata”.

Por último, agregó que “el Papa nos contestó como nos contesta siempre: ‘recen por mí’. Cuidar al Papa es importante para todos los argentinos en el medio de una situación complicada desde el punto de vista económico”.

Comentá la nota