Intendentes del FCS desmienten discriminación del Gobierno

Intendentes del FCS desmienten discriminación del Gobierno
Se trata de los jefes municipales de las localidades belichas de Hualfín y San Fernando, Marcelo Villagrán y José Figueroa, respectivamente. “Jamás nos sentimos discriminados”, aseguraron.
Los intendentes de las localidades del Norte de Belén se reunieron ayer con el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavattelli, para avanzar en la concreción de las obras públicas anunciadas para sus jurisdicciones por el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, la semana pasada en Casa Rosada.

“Estamos muy conformes con la reunión que tuvimos, Hualfín es un pueblo que siempre ha estado olvidado por las gestiones anteriores, y la semana pasada pudimos viajar hasta Buenos Aires para participar de un acto en Casa Rosada y conseguir obras importantes para nuestro municipio”, manifestó el jefe municipal de Hualfín, Marcelo Villagrán.

Villagrán desmintió, a renglón seguido, las declaraciones de sus pares que acusan al Gobierno de “discriminación”. “Escucho a algunos intendentes que se quejan de que acá se los discrimina, pero queda claro que esto es mentira”, aseguró.

“Aquí siempre he encontrado las puertas abiertas, es más, siempre nos han estado dando una mano desde los diferentes ministerios y se ha dado respuestas a las necesidades de nuestra gente”, añadió. Al tiempo que apuntó duramente contra los intendentes del FCS y sostuvo que hay “algunos que sólo quieren poner palos en la rueda” a la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci.

Por su parte, el jefe municipal de San Fernando, José Figueroa, apoyó las declaraciones de Villagrán y remarcó: “Jamás nos sentimos discriminados”.

Comentá la nota