El Intendente Zara presenció la entrega de tres vehículos para el Operativo Sol

El Intendente Zara presenció la entrega de tres vehículos para el Operativo Sol

Este miércoles, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó de la presentación de tres nuevos patrulleros que serán incorporados a la flota de la Policía Comunal, en el marco del Operativo Sol.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Director de Defensa Civil, Marcos Madarieta, y el Jefe de la Policía Comunal, Crio.Gustavo Martín.

En la oportunidad el Jefe de la Policía Comunal día dio detalles al Intendente de cuáles serán las tareas a las que estarán afectadas las nuevas unidades; dos camionetas Ranger y una Toyota 4x4.

"Van a cumplir con tareas de prevención del Operativo Sol en todo el Partido", puntualizó Martín, al tiempo que agradeció las gestiones de Zara ante las autoridades de seguridad de la Provincia.

Por su parte, el Intendente expresó: "Es una buena noticia poder contar con unidades nuevas que permitirán cubrir las grandes extensiones que tenemos en el Partido; especialmente, en el marco del Operativo Sol, las villas balnearias y la Costanera".

Del mismo modo aseguró que realizará las gestiones que correspondan para que los vehículos "después del Operativo, queden para nuestro distrito".

Comentá la nota