El intendente de Tigre mostró su apoyo a Sergio Massa: "Es su gran oportunidad"

El intendente de Tigre mostró su apoyo a Sergio Massa:

El jefe comunal sostuvo que el candidato de Unión por la Patria "ha trabajado mucho para ser presidente" y destacó su participación en el debate de este domingo: "Estuvo muy sólido y muy centrado en sus ideas", señaló en AM750.

El intendente reelecto de la localidad bonaerense de Tigre, Julio Zamora, manifestó su apoyo a Sergio Massa y afirmó que, de ser electo el candidato de Unión por la Patria (UxP), "los próximos cuatro años serán muy buenos para Argentina".

A través de la red social X (antes Twitter), Zamora publicó este mediodía una foto del debate presidencial junto al mensaje "Nosotros nunca león, siempre Tigre. #MassaPresidente".

Consultado poco después por ese posteo en redes sociales y por cómo vio en el debate al candidato de Unión por la Patria, el jefe comunal de Tigre sostuvo en AM750 que Massa estuvo "muy sólido y muy centrado en sus ideas, marcando claramente una diferencia con las propuestas de Javier Milei".

Asimismo, expresó que le "preocupa" el andamiaje ideológico del candidato ultraderechista. "No tienen una posición clara de los salarios diferidos ni las normas laborales. Es un esfuerzo que puede estar en riesgo con una presidencia de Milei", enfatizó.

"Ayer Sergio (Massa) fue muy claro, primero al decir que estos años fueron un gran aprendizaje para él y que está preparado para estos próximos cuatro años. Y el gran desafío es lograr dejar atrás las divisiones que nos marcaron estos años", agregó.

"Es su gran oportunidad. (Massa) ha trabajado mucho para ser presidente. En caso de ser electo, estos cuatro años van a ser muy buenos para la Argentina", concluyó. 

Comentá la nota