El Intendente recibió al equipo de Club Puerto Nuevo que se consagró campeón

El Intendente recibió al equipo de Club Puerto Nuevo que se consagró campeón

El jefe comunal y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunieron con el plantel profesional a pocos días de su hazaña tras coronarse como campeón invicto en el Torneo Apertura de la Primera D.

El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, recibieron esta semana al plantel profesional del Club Puerto Nuevo tras coronarse como campeón invicto en el Torneo Apertura de la Primera D.

El encuentro ameno y distendido se realizó en el SUM del Edificio 6 de Julio, donde estuvieron presentes los jugadores profesionales del equipo y su director técnico Gastón Dearmas. Además, acompañó Juan Carlos Ortiz, delegado en AFA, en representación de la dirigencia.

“La campaña de Puerto Nuevo fue ejemplar en todos los sentidos. No solo por su excelente resultado deportivo sino también por el gran trabajo que supo hacer el cuerpo técnico, la dirigencia y el plantel para llevar a la ciudad en lo más alto”, comentó el jefe comunal tras el encuentro.

“Sé de su concentración, el profesionalismo, el estudio a sus rivales al momento de afrontar un partido. También del sacrificio que conlleva ser jugador en esta categoría. Por eso, tanto yo como todos los campanenses, nos sentimos absolutamente orgulloso de este plantel”, completó Abella.

Por su parte, Dearmas coincidió con Abella en cuanto al compromiso del plantel integrado por jóvenes.

“Fui jugador primero; luego, preparador físico y, ahora, director técnico. Ningún jugador en esta categoría trabaja exclusivamente como jugador profesional. Por eso, su responsabilidad con el club es para destacar”, comentó el DT.

Por último, agradeció el acompañamiento de la dirigencia y aseguró que “este último año fue muy complicado y este grupo de jugadores le dio una enorme alegría a todos los campanenses”.

Para cerrar, Juan Carlos Ortiz agradeció al Intendente y la secretaria Desarrollo Social, Educación y Cultura, “por el apoyo constante que nos da”. Además, aseguró que “todos los campanenses vivieron este campeonato como un grito sagrado por luchar tanto durante tantos años”.

Comentá la nota