El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en valor del centro de salud de Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en valor del centro de salud de Benavídez

El jefe comunal monitoreó las tareas en el espacio ubicado en el centro de la localidad. Se destacan la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples, tareas de instalación eléctrica y la remodelación de sanitarios y áreas de servicio.

En el marco de la puesta en valor de los edificios sanitarios del distrito, el intendente Julio Zamora supervisó las remodelaciones en el centro de salud de Benavídez. Se llevan adelante tareas de instalación eléctrica y de infraestructura contra incendios, remodelación de sanitarios, renovación de sectores de servicio y la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: «Estamos recorriendo estas obras que apuntan a lograr un mismo estándar de calidad para la atención primaria de la comunidad. La idea de los centros de salud tiene que ver con que sean lugares descentralizados, que estén cerca de los vecinos y vecinas».

Y destacó: «Estamos haciendo frente a la pandemia junto a toda la comunidad de Tigre, vecinos y Municipio trabajando codo a codo para poder dejar atrás este momento lo más pronto posible y ocuparnos de los temas que más preocupan a nuestra gente como el trabajo y la economía».

Estos trabajos son ejecutados por la provincia de Buenos Aires y coordinados conjuntamente con el área de Salud del Municipio de Tigre.

Tigre cuenta con 22 centros de salud y 6 hospitales municipales, 3 de diagnóstico inmediato en Don Torcuato, Tigre Centro y Benavídez, además del Materno Infantil, el Hospital Oftalmológico y el Hospital Odontológico, distribuidos en todo el distrito a fin de optimizar la atención sanitaria para los vecinos y vecinas.

Acompañaron la jornada, el secretario General y de Obras Públicas, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez, Ernesto Kloster.

Comentá la nota