El intendente Juan Andreotti presentó once nuevos camiones y móviles para la flota del Municipio

El intendente Juan Andreotti presentó once nuevos camiones y móviles para la flota del Municipio

El jefe comunal sumó vehículos que servirán para tareas de Espacios Públicos y Obras Públicas, 2 hidroelevadores, 4 volcadores, 3 camiones playos y 2 camionetas utilitarias para mantenimiento. “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener una ciudad más linda e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado y seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, dijo.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días prestan servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Para ampliar la dotación de maquinarias y móviles en la vía pública, el intendente Juan Andreotti, presentó 11 flamantes camiones adquiridos con fondos municipales, junto al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

“Año tras año incrementamos los servicios para el cuidado de nuestra ciudad desde la Secretarías de Obras Públicas y Espacios Públicos”, destacó el jefe comunal, y continuó: “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener un San Fernando más lindo e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado”.

“Desde el Municipio no solo se realiza la obra pública sino también el mantenimiento y la recolección de residuos, y estos vehículos van a ayudar a seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, concluyó el.

Los nuevos vehículos son 2 hidroelevadores, 4 volcadores, 3 camiones playos y 2 camionetas utilitarias.

Comentá la nota