Intendente Echarren: “Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la patria nos necesita”

Intendente Echarren: “Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la patria nos necesita”

El intendente de Castelli Francisco Echarren, recibió al diputado nacional y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Juntos visitaron la Cooperativa de Tambo “CASTELMAR”, donde conversaron con los trabajadores sobre la actualidad del sector.

El intendente de Castelli Francisco Echarren, recibió al diputado nacional y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Más tarde, se sumó a la recorrida por la ciudad la Intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora Verónica Magario.

En relación a la gobernadora Vidal, Kicillof remarcó que “Se pasó 3 años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno. Todos los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri”, y expresó “Lo que convirtió a Macri en presidente y a Vidal en gobernadora fue la mayor estafa electoral de la historia argentina”.

Por su parte, Echarren manifestó “Cada voto es importante y necesario para ganar cada distrito, sección y recuperar la provincia. Axel y Verónica son nuestros mejores candidatos para representar a todos los bonaerenses” y al mismo tiempo dijo “Tenemos que conseguir la más amplia Unidad posible. Hoy estamos trabajando con compañeros y compañeras del interior de la provincia para llevar al Peronismo a ganar las elecciones. Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la Patria nos necesita”.

Echarren, Kicillof y Magario también charlaron sobre la necesidad de trabajar en la unidad de todos los sectores en la Quinta Sección, para “ponerle freno a las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno provincial y nacional”.

Comentá la nota