El intendente acompañó a los candidatos renovadores en un festival en el barrio Yacyretá

El intendente de Posadas Ing. Orlando Franco compartió el Festival “Por las Madres Todo” que se realizó ayer por la tarde en el playón deportivo del barrio Yacyretá, junto a los candidatos a Diputados Nacionales José “Pepe” Guccione, Claudia Gauto y el candidato a Senador, Roberto Chas Robineau, de cara a las elecciones del 23 de octubre.
El festival, que se realizó en el barrio Yacyretá para agasajar a las madres con sorteos de importantes premios, comenzó con una caminata por el barrio para charlar con los vecinos, acercar las propuestas y pedir el acompañamiento en los próximos comicios.

Del evento, que se realizó junto a un grupo de militantes de distintas agrupaciones nucleados en el Movimiento Renovador para la Victoria (Morevi), participaron la cuarta candidata a diputada nacional y actual Ministra de Trabajo, Claudia Gauto; el primer candidato a diputado nacional y Ministro de Salud, José “Pepe” Guccione; el candidato a senador y Subsecretario de Asuntos Municipales, Roberto Chas Robineau; los concejales José Moglia y Miriam Krujovsky, el representante de la Cámara de Diputados, Miguel Benítez; el Secretario General de la Municipalidad, José María Arrúa; el Secretario de Coordinación, Jorge Atencio, dirigentes barriales vecinos y militantes.

Luego de la caminata, el intendente y los candidatos llegaron hasta el escenario montado en el playón deportivo del barrio, donde un importante grupo de vecinos se acercó a escuchar a los candidatos y compartir los agasajos para las madres con sorteos de importantes premios y show musical.

El intendente pidió nuevamente el apoyo “a los militantes de las distintas agrupaciones que nos acompañaron para obtener ese fantástico crédito por parte de la sociedad posadeña hacía el proyecto político encabezado y dirigido por nuestro conductor que es Carlos Eduardo Rovira, el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia” en este sentido agregó que, “también tenemos que hablar de este gran gobernador de todos los misioneros y tengo que agradecer las obras y la atención que le da Maurice Closs a la ciudad de Posadas. Por eso, este 23 también el trabajo y la militancia tienen que servir para llevar adelante los proyectos que impulsa gobernador”.

Destacó el trabajo de la presidenta Cristina Fernández y consideró que, “en Posadas y en Misiones tenemos que apostar a la profundización y a la continuidad de ese proyecto nacional y popular porque Misiones se merece continuar con esas políticas de inversión pública para que el gasoducto sea una realidad para la provincia, para el nea, para Posadas, un compromiso basado en el trabajo y la responsabilidad.

Respecto del futuro trabajo de los diputados y senadores sostuvo que, “le vamos a pedir a nuestros legisladores nacionales que agilicen los proyectos en que la ciudad esté involucrada, por ejemplo, la travesía urbana que está preparada y presupuestada por la Dirección Nacional de Vialidad pero que le podemos dar un empuje adicional a partir del compromiso de nuestros legisladores nacionales”.

“Por eso el 23 es un día especial que nos tiene que convocar a la reflexión al análisis de qué pasó anteriormente, de cómo estamos ahora y adónde vamos. Cuáles son los planes que tiene la presidenta de la nación para la Argentina en materia de inversión pública, educación, inclusión social, de desarrollo productivo de industrialización. Para que el Puerto de Posadas y el Parque Industrial avancen con el aporte de la nación. Que nuestros legisladores sean electos y participen en las decisiones del congreso nacional”, consideró Franco.

Al final sostuvo que, “quiero pedirles a todos que así como nos apoyaron al gobernador a Carlos Rovira a este intendente, les pido hacer lo mismo con la misma fuerza, pasión y militancia, llevar el voto completo a la urna que dice, Cristina Fernández de Kirchner, Sandra Daniela Giménez, José “Pepe” Guccione, es el voto ganador para que la presidenta sea nuevamente presidenta, para que la renovación se consolide. Este proyecto autónomo, conducido por Carlos Rovira que tiene como gobernador a Maurice Closs que tiene intendentes, trabajadores, madres, padres militantes que quieren que haya cada vez haya más oportunidades para los posadeños. Por eso el 23 el voto tiene que ser para Cristina Fernández, Sandra Giménez y José Guccione”.

Comentá la nota