La intendenta Soledad Martínez recorrió las obras del Conducto Bouchard

La intendenta Soledad Martínez recorrió las obras del Conducto Bouchard

La jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió el avance de la obra del Conducto Bouchard. Forma parte del Plan Integral de Obras para prevenir inundaciones. El objetivo es mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia, sustituyendo los antiguos conductos.

Actualmente, se está finalizando la obra de la calle Bouchard, entre Fray Justo Santa María de Oro y Juan de Garay. Ya se ejecutó el nuevo conducto pluvial. Ahora, se está terminando con la adecuación de los sumideros, cámaras de inspección y cloacas.

Además, la Municipalidad está realizando trabajos de demarcación, hormigonado y puesta en valor de las calles y veredas de la zona. Las obras beneficiarán a más de 10 mil vecinos del barrio de Olivos.

Dentro del plan de obras hidráulicas, ya se finalizaron trabajos en avenida Constituyentes en Villa Martelli y Florida Oeste. Luego, se continuará por realizar obras hidráulicas en Olivos, Munro y Carapachay. El plan beneficia a más de 70 mil vecinos en los distintos barrios dentro del Municipio.

Además, la Municipalidad de Vicente López realiza de manera constante la limpieza de sumideros a lo largo de los nueve barrios. De esta forma, se evitan los anegamientos en las calles y acumulación de agua en puntos específicos.

Comentá la nota