Insólito: candidata de ECO hace campaña por el FPV

Insólito: candidata de ECO hace campaña por el FPV

Se trata de la actual legisladora y precandidata a renovar su banca, Virginia González Gass, quien integra la lista de ECO. Estuvo en una actividad de campaña de Gustavo López, del FPV.

Este martes, el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad dentro del Frente Para la Victoria, Gustavo López, encabezó un encuentro en el Club del Progreso en el que recibió el apoyo de sectores que en 1983 apoyaron al entonces Presidente electo Raúl Alfonsín.

Lo llamativo de la jornada, sin embargo, no fue eso. Sino que Virginia González Gass, actual legisladora porteña del PSA y precandidata a renovar su banca en las listas de ECO que encabezan Martín Lousteau y Graciela Ocaña, participó de la actividad de apoyo a López.

Según consignaron desde el sector de prensa de Gustavo López, el evento tenía el claro fin de que López reciba el apoyo de distintos sectores, por eso llama la atención de la presencia de la candidata de ECO. Por si quedaban dudas, detrás de los políticos se ve el afiche con el que López busca captar el voto radical.

Como explicó Noticias Urbanas, el cierre de alianzas electorales, causó renuncias en el PSA, por opiniones encontradas. Pero además, en el partido cayó mal la decisión de los otros socios de ECO de dar a González Gass, que debe renovar su mandato, un lugar tan alejado de los puestos expectantes, relegando la edil al decimotercer puesto. Quizás, esa es la génesis de la foto de legisladora de PSA con el candidato kirchnerista.

Comentá la nota