Ante el duro momento que atraviesa la ciudad, cuya estadística registra 100 asesinatos en los últimos 500 días, el intendente Gustavo Pulti no permitió el ingreso de los integrantes del Foro de Seguridad al recinto del Concejo Deliberante, como lo hacían habitualmente todos los segundos martes de cada mes.
En un principio iban los concejales de Pulti a las sesiones pero cuando comenzaron a marcarles la cancha a Pulti y Scioli, se ofendieron y cómo no tenían respuestas se levantaron y se iban, dijeron desde los foros.Alguna vez fue Ciano y nos dijo que “éramos unos gorilas”, exhibiendo un perfil desconocido del “Cholito”, de lo cual muchos no se asombran, ya que lo conocen por actitudes y conductas que no son precisamente las que exhibe públicamente.
Los foros fueron creados por Ley Provincial 12.154, aunque nadie se atrevería desde la provincia a derogarla, el trabajo sucio corresponde a Manino Iriart, personaje nefasto si los hay en el entorno de Daniel Scioli, que brega ahora por ser diputado nacional, y desplazado en la interna por un arribista político como el ex ciclista Juan Curuchet.
Iriart ha sostenido la página de la red social Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Puyrredon, que no logra la menor repercusión ya que sólo destina espacio a las posiciones oficialistas, que incluyen ocultar, deformar e ignorar la verdadera ola de inseguridad que viven los marplatenses, que no se aplaca pese a los anuncios oficiales de más policías y más patrulleros, que forman parte de la mentira oficial.




Comentá la nota