El MSP inauguró local partidario en Ushuaia

El MSP inauguró local partidario en Ushuaia

En la tarde de este sábado, el MSP (Movimiento Solidario Popular), que recientemente cumplió dos años de vida, inauguró su sede partidaria en Gobernador Paz entre 9 de Julio y Fadul.

Allí se desarrollarán actividades con fuerte contenido social y cultural para toda la comunidad. El local estará abierto a todos aquellos que quieran trabajar y sumar opiniones que van a tener que llevar adelante quienes ocupen bancas por la lista 164 en algunos de los estamentos.

 

El acto fue encabezado por el senador Oscar Martínez y por el legislador Héctor “Colo” Tapia. Se presentaron ante los afiliados Patricia Varas y Claudio Pardo que fueron especialmente invitados a participar del espacio partidario por el legislador Tapia.

 

Ante un local colmado de afiliados los referentes del MSP realizaron una reseña del trabajo realizado a nivel legislativo y social y destacaron muchos objetivos logrados gracias al trabajo de la Unión Obrera Metalúrgica en toda la provincia y que tienen que ver con la educación, la salud y la vivienda.

 

Acompañaron la inauguración referentes de otras líneas partidarias como el concejal Luis “Lolo” Cárdenas y el precandidato a intendente por el MPF, Luis Castelli. El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, también formó parte del público presente.

Comentá la nota