Se inauguró extensión de red de gas en Bolívar

Se inauguró extensión de red de gas en Bolívar

Se enmarca en el programa Gas Continuo, comprende unos mil metros lineales y tiene una inversión de 1 millón de pesos.

El intendente interino de Bolívar, Marcos Pisano, inauguró la extensión de la red de gas hacia los barrios Colombo y San Juan.

Esta extensión, llevada a cabo en el marco del programa Gas Continuo, comprende unos mil metros lineales y tiene una inversión de 1 millón de pesos. Alcanzará a un total de aproximadamente 40 vecinos, que ya podrán realizar las conexiones domiciliarias y comenzar a gozar de este importante servicio.

“Sabemos de la importancia de acceder a este beneficio, de acceder a la conexión, lo que significa que un bien, un inmueble tenga conexión de gas, y que una familia, que un hogar, puedan empezar a criar a sus hijos en un hogar con la conexión de gas”, dijo Pisano y señaló que “así lo estamos haciendo en otras barrios, hoy impactamos acá, con más de mil metros de tendido de red pública de gas”.

El intendente interino indicó que se trabaja con “una única convicción, de acercar el Estado a los vecinos”.

“A quienes hoy todavía no les ha llegado, sabemos que tenemos una pequeña deuda” y agregó que ahora “estamos cubriendo barrio Los Zorzales, vamos a seguir en barrio Jardín, en Las Flores”.

Pisano añadió que “el Gas Continuo, este programa que inició nuestro intendente, el Dr. Eduardo Bucca, es gas continuo para todos y cada uno de los vecinos del Partido de Bolívar, porque hoy tenemos un gasoducto que nos provee la materia prima, que es el gas, para hacer el tendido público a todo el Partido de Bolívar.”

Pisano señaló que lo importante es que “sepan aquellos que hoy todavía no han llegado a la red pública, que ya contamos con la garantía suficiente para proveerle de gas a los más de 2500 hogares de Bolívar, que todavía no tienen gas, ese es el compromiso que les transmitimos a todos y cada uno de los vecinos”.

Comentá la nota