Inauguraron Servicio de Urgencias, banco de sangre y móvil de la mujer

Lo afirmó ayer, Alicia Kirchner al destacar los avances logrados por la gestión de Zamora. Junto con Jorge Manzur y el gobernador inauguraron los nuevos servicios del hospital Regional y anunciaron la creación de otros, los cuales tendrán impacto en el NOA.
Los ministros de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner y de Salud, Dr. Juan Manzur, junto con el gobernador Gerardo Zamora y demás autoridades provinciales y municipales dejaron inaugurados ayer el nuevo Centro Provincial de Sangre, que funcionará sobre calle Moreno, en los predios del hospital Regional.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones de este centro, donde dialogaron brevemente con el personal.

Móvil de la mujer

Posteriormente visitaron el Hogar Diurno Virgen del Valle (también ubicado en el mismo predio del nosocomio) y luego se dirigieron hasta el trailer de la Unidad Sanitaria Móvil para la Mujer “Doctora Elvira Ruiz”, que fuera inaugurado y que permitirá la atención integral de todas las mujeres santiagueñas.

Acto seguido, dejaron habilitado el flamante Servicio de Urgencia y Terapia Intensiva en el hospital Regional, Dr. Ramón Carrillo.

En primer término, realizaron el corte de cinta y descubrieron una placa recordatoria. Luego recorrieron las instalaciones, destacando los visitantes la importancia de la obra en cuestión.

Se debe resaltar que, además del Gabinete provincial, también estuvieron presentes los ministros de Salud de Salta, Dr. Enrique Heredia y de Catamarca, Dra. Noemí Villagra.

Comentá la nota