Ibarra cuestiona el nuevo presupuesto porteño

Ibarra cuestiona el nuevo presupuesto porteño
"El aumento de ABL sería de alrededor del 50 por cierto y no del 24 como anunciaron".
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con el presupuesto más alto de su historia pero sigue aumentado impuestos y endeudando a todos los porteños

El legislador Aníbal Ibarra -Frente Progresista Popular- se refirió a la noticia difundida por varios medios de comunicación acerca del presupuesto que el Gobierno de Mauricio Macri prevé para 2013 y que ingresó hace pocos minutos a la Legislatura porteña.

"Todos los años el PRO presenta un presupuesto que nada tiene que ver con el real porque después aparece a mitad de cada año con una ampliación presupuestaria", expresó Ibarra.

En el mismo sentido el legislador analizó, "A pesar del endeudamiento y del crecimiento de la recaudación, no se ve un aumento en la inversión en obras, ya que plantean llegar a un gasto en infraestructuras del 16 por ciento sobre los gastos, siendo éste el mismo porcentaje que en el 2005 y menos que en 2006".

"El aumento de ABL sería de alrededor del 50 por cierto y no del 24 como anunciaron. Además, pese al aumento de la recaudación, la venta de patrimonio, el constante endeudamiento y que cuentan con el presupuesto más alto que la Ciudad haya tenido en su historia, el gobierno de Mauricio Macri sigue aumentado impuestos y endeudando a todos los porteños", argumentó el legislador del Frente Progresista Popular.

Comentá la nota