Últimas Noticias de Hugo Guzmán Duran (Total : 27 Notas )

Comienza el IV Congreso Internacional del Agua

Comienza el IV Congreso Internacional del Agua

El Gobierno provincial, a través de San Luis Agua, se une una vez más a las celebraciones del Día Mundial del Agua, en torno al tema “Agua y Desarrollo sostenible” propuesto por UNwater para el año 2015. Este viernes 20 de marzo se inicia el IV Congreso Internacional del Agua San Luis en la ciudad de Villa Mercedes en el Complejo Molino Fénix. La apertura a las 9:30 estará a cargo del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El vicegobernador presidió una reunión interministerial

El vicegobernador presidió una reunión interministerial

La encabezó el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz, a cargo del Ejecutivo Provincial, y del encuentro participaron los ministros del Campo y de Hacienda; también el representante de San Luis Agua y de Vialidad Provincial. Armarán un comité para comenzar a estudiar el caso y programar obras que solucionen los problemas que ocasionan las lluvias a los productores y caminos de la zona.

Avanza la urbanización de 400 viviendas en el Estrella del Sur

Avanza la urbanización de 400 viviendas en el Estrella del Sur

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi realizó este mediodía la primera entrega de materiales para la construcción de 200 nuevas viviendas en el predio ubicado en la zona sur de la ciudad de San Luis. En el lugar ya se ejecutan 111 casas del mismo plan y 139 del Plan “Un matrimonio, un terreno”. Firmó además los decretos de adjudicación para la provisión de agua potable y energía eléctrica. El gobierno de la provincia invertirá $5.500.000 en las obras que proporcionarán los servicios básicos a los vecinos.

Reunión entre el Gobierno y Vialidad Nacional por el Río Nuevo

El Jefe del 14º Distrito de la la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ing. Fabio César Fernández, mantuvo en la tarde del martes una reunión con el ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich; ministro de Hacienda y Obra Pública, CPN Néstor Ordoñez; Vicepresidente San Luis Agua S.E., Dr. Andrés Dermechkoff; Jefe de Programa Infraestructura Hídrica, Hugo Guzmán Durán, y Enriz Jorge, Representante Vialidad Provincial. Del encuentro también participó el Ing. Juan José Sosa Zamarbide, técnico de la DNV.

Poggi llegó a Arizona e inauguró la ampliación y remodelación del sistema de agua potable

En el marco de la gira institucional que todos los viernes el gobernador, CPN Claudio Poggi realiza junto a sus ministros, visitó en la jornada del viernes el departamento Dupuy. En la ocasión en Arizona inauguró la ampliación y remodelación del sistema de agua potable, entre diversas actividades como la firma de decretos para la construcción de nuevas obras, entrega de computadoras y lanzamiento del Plan “Todos a la Robótica”.