Comienza el IV Congreso Internacional del Agua

Comienza el IV Congreso Internacional del Agua

El Gobierno provincial, a través de San Luis Agua, se une una vez más a las celebraciones del Día Mundial del Agua, en torno al tema “Agua y Desarrollo sostenible” propuesto por UNwater para el año 2015. Este viernes 20 de marzo se inicia el IV Congreso Internacional del Agua San Luis en la ciudad de Villa Mercedes en el Complejo Molino Fénix. La apertura a las 9:30 estará a cargo del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Por cuarto año consecutivo, la provincia de San Luis refuerza su compromiso con los temas marcados en la agenda hídrica mundial, abriendo el debate internacional con expertos locales, nacionales e internacionales de reconocido prestigio y trayectoria. Diversas personalidades de la escena pública, privada y del tercer sector estarán presentes junto a instituciones, profesionales y técnicos independientes, intercambiando visiones y experiencias con el público asistente.

El IV Congreso Internacional del Agua ya ha sumado más de 2.000 inscriptos, por lo que se prevé una destacable participación de la comunidad técnica y especializada en la temática, como también del sector docente, que desde los primeros congresos realizados por la sociedad estatal que dirige Hugo Guzmán Durán demostró un fuerte interés por conocer e impartir los contenidos vertidos en el Día Mundial del Agua.

Las reflexiones en torno a la temática Agua y Desarrollo sostenible, serán el desafío para un sector que se acrecienta día a día. El IV Congreso Internacional del Agua, abrirá sus puertas para repensar junto a los más destacados expertos mundiales las acciones que nos conducirán al camino del progreso sustentable.

 

Comentá la nota