Horacio Rodríguez Larreta recorrió San Vicente y Alejandro Korn

Horacio Rodríguez Larreta recorrió San Vicente y Alejandro Korn

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, caminó las zonas céntricas de las dos localidades junto a los candidatos locales de Juntos.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó este jueves a la mañana una recorrida de campaña por San Vicente y Alejandro Korn. Acompañado por los candidatos a concejales de Juntos, mantuvo charlas con comerciantes y vecinos en las zonas céntricas de ambas localidades.

En San Vicente, Larreta tomó un café junto a los dirigentes locales en la confitería Clock y luego caminó por la avenida Sarmiento hasta el supermercado Fabián. Dialogó y se sacó fotos con vecinos.

En Alejandro Korn, estuvo en la zona de la estación del ferrocarril e ingresó a la panadería La Espiga de Oro.

 En la recorrida lo acompañó Marcelo Raimondo, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de Juntos en San Vicente luego de haberse impuesto en las PASO con la boleta de Diego Santilli, el candidato impulsado por Larreta.

También participaron los demás integrantes de la lista local, como Leandro Ameri, Alejandra Izarriaga, Belén Robledo y Aluminé Manuel, y la candidata a diputada provincial Maricel Etchecoin.

Desde Juntos San Vicente afirmaron que Larreta hizo especial hincapié en pedir por la presencialidad plena para las escuelas en las que aún los chicos no tienen continuidad pedagógica de lunes a viernes.

La llegada de Larreta a San Vicente se dio en el marco de las intensas recorridas de campaña por el conurbano bonaerense que viene realizando a diario el jefe de gobierno porteño para impulsar a su candidato, Diego Santilli, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. En lo que va de la campaña, Santilli no visitó el distrito.

Comentá la nota