Herrera Ahuad destacó la política madura que se vive en Misiones

Herrera Ahuad destacó la política madura que se vive en Misiones

El actual gobernador de la provincia de Misiones y candidato a diputado provincial emitió su voto y remarcó que se vivió una campaña con mucha tranquilidad

Oscar Herrera Ahuad, actual gobernador de la provincia de Misiones y candidato a diputado provincial, dialogó con la prensa luego de emitir su voto en la ciudad de Posadas, lugar donde comentó que durante la jornada recorrerá localidad de la zona Norte y Centro para luego regresar a la capital provincial en la espera de los resultados.

"Vivimos todo este proceso con mucha tranquilidad y respeto de la gente en el momento de votar, en la campaña, en la política, una política muy madura, una población que exige el comportamiento de la sociedad misionera porque eso es un factor preponderante porque no altera la paz social de nuestro pueblo", enfatizó.

A continuacíón remarcó que como responsables desde la política "debemos estar y también contribuir en lo que fue una campaña de respeto para dar a conocer cada una de las propuestas. Esto da mucha tranquilidad porque tenemos una política muy madura y una sociedad que exige ese comportamiento".

Comentá la nota