Hernán Albisu presentó su lista

Hernán Albisu presentó su lista

El senador provincial comentó que este espacio nace de acuerdos con otros sectores porque “privilegiamos lo local”. Pedro Sureda y Andrés Avalis, del GEN, se sumaron a este espacio político.

El actual senador provincial, Hernán Albisu confirmó en conferencia de prensa que será candidato a intendente en su distrito Trenque Lauquen con una lista vecinal Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen. “Este nuevo espacio nace desde acuerdos con otros sectores porque privilegiamos lo local, que son ni más ni menos que los problemas cotidianos de la gente”.

Con la presencia de Pedro Sureda y Andrés Avalis (GEN), integrante del Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen, el candidato a intendente Albisu afirmó que “tenemos un gran equipo con el cual venimos trabajando desde hace tiempo, con capacidad de gestión, vocación de servicio, formación política y ante todo con energía y ganas de transformar el destino de nuestro partido”.

Con respecto a la formación de la lista el ex director de defensa del Consumidor del municipio sostuvo que “nuestra lista, como nos destaca en cada elección, tiene representación de las localidades de nuestro distrito, porque las consideramos fundamentales en su integración y para el crecimiento de la comuna”.

“Privilegiamos lo local por eso formamos este acuerdo, aunque a nivel provincial y nacional vamos a trabajar para que Sergio Massa sea presidente, Felipe Solá gobernador y puedan entrar la mayoría de los legisladores del Frente Renovador”, expresó Albisu. Por su parte, Pedro Sureda (GEN) sostuvo que “A nivel nacional vamos trabajar para que Margarita Stolbizer sea presidenta, pero en lo local participamos de este Acuerdo Ciudadano porque siempre nos sedujo hacer un Frente local que no nos haga depender de lo nacional, sino que tengamos independencia en lo distrital”.

“Queremos un Trenque Lauquen mejor y por eso vamos a trabajar”, dijo Sureda, cuarto candidato a concejal por Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen.

Una “decisión dura”

En consonancia el actual concejal Juan Pablo Ripamonti explicó la decisión del equipo para elegir a Albisu como candidato. “Haber bajado mi precandidatura fue una decisión dura, pero la tomamos en equipo y todos consideramos que Hernán era mejor candidato para esta oportunidad” y aseveró: “No tengo la menor duda que será el próximo intendente de Trenque Lauquen”.

Además, Ripamonti concluyó “vamos a trabajar fuertemente acompañando la candidatura de Hernán junto a todo el bloque y todo el equipo”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales por el nuevo partido Cristian Urquizo, César Pérez (30 de Agosto), Cecilia Marcos, Pedro Sureda, Luis Lahitte, Romina Tártara, Santiago Olaechea, Andrés Avalis, Nana Mónica y los consejeros escolares Sandro Otero, Verónica González y María Boquín.

También acompañaron los actuales concejales Juan Pablo Ripamonti, Carolina Gómez, Obdulio Sánchez y el consejero escolar, Federico Bisio.

Comentá la nota