Héctor Recalde: "Supongo que los que se quejaron lo habrán donado al Garrahan"

Héctor Recalde:

El diputado nacional justicialista ironizó sobre las críticas de sus compañeros contra las subas de sueldos del 47 por ciento.

 

Tras el polémico aumento de sueldo que votaron en ambas cámaras del Congreso, un 47 %, Héctor Recalde, diputado nacional del Frente Para la Victoria, cargó contra quienes mostraron su disgusto con la medida. "Supongo que los diputados que se quejaron lo habrán donado al Garrahan", ironizó Recalde contra los legisladores que se mostraron en contra. 

En diálogo con FM Milenium, el diputado justicialista comentó: "Vamos a ver qué hacemos, el aumento no puede ser superior al aumento del poder legislativo. Hay que analizar si corresponde o no corresponde".

"No quiero hablar mucho porque todavía no vi el recibo de sueldo, eso lo hace mi secretaria", afirmó luego sobre el aumento de sueldo a los legisladores. De todas formas, comparó su salario con los de los ministros de la Corte y camaristas: "Cobran entre 120 y 150 mil pesos por mes. Mi aspiración a nivel sueldo es nivelar para arriba".

"Estoy convencido de que el aumento no es de la dieta, sería ilegal. Yo creo que tiene que ver con los viáticos, que no nos aumentan hacer 3 años", terminó justificando el diputado justicialistas durante la entrevista. 

Comentá la nota