“Hasta el último día de gestión vamos a dejar la vida en esto”, afirmó Alperovich

“Hasta el último día de gestión vamos a dejar la vida en esto”, afirmó Alperovich

El Gobernador José Alperovich, inauguró obras de urbanización en el Barrio 80 viviendas, de Villa 9 de Julio. Allí destacó que “se hicieron muchas cosas”, pero que “es indudable que todavía falta un montón”. Al respecto aseveró que van a continuar trabajando.

El primer mandatario estuvo acompañado por los Ministro se Salud y del Interior, Pablo Yedlin y Osvaldo Jaldo, respectivamente, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse y el legislador Guillermo Gassenbauer. Las obras de cordón cuneta que dejaron habilitadas los funcionarios se enmarcan en el proyecto de las 300 cuadras de la capital que se ejecutan a través del plan Más Cerca. Además en el mismo lugar una cooperativa construyen los frentes de las viviendas.

“Hacen falta cosas; en esta zona se realiza un ordenamiento territorial importante y además estamos escuchando a los vecinos para saber que necesita. Hay que trabajar, militar y darle soluciones a la gente”, destacó Alperovich.

El titular del ejecutivo describió a su vez que su gobierno trabaja en varios frentes ya que no solo “se hacen obras en los barrios o se inaugurar CAPS sino también se asiste a los inundados en el Sur o como hoy que se va a abrir un pozo más en la capital”. Sobre esto fue contundente: “hasta el último día de gestión vamos a dejar la vida en esto”.

“Creo que la gente no puede decir que en estos años de gestión no se han hecho cosas para que cada día estén mejor pero indudablemente nos falta un montón y debemos seguir trabajando”, afirmó el Gobernador.

Por su parte el ministro de Salud de la provincia se refirió a las obras inauguradas en el Bº 80 Viviendas y sostuvo que estas no solo son importantes “por la obra en sí misma sino por lo que trae: mejora para la gente y progreso”, manifestó Yedlin al momento de afirmar que los trabajos de infraestructura sirven para que los vecinos se sientan incluidos en una ciudad que “nos tiene que incluir a todos”, Secretaría de Prensa y Difusión de Casa de Gobierno. 

Comentá la nota