Hasta Cristina hizo home office durante el paro

Hasta Cristina hizo home office durante el paro
Trabajar desde casa es una tendencia que crece en el mundo. En el día de la huelga general, hasta CFK se quedó en la residencia de Olivos.
La modalidad del trabajo desde casa, también conocido como home office, es una tendencia que cada vez más empresas llevan a la práctica. Las compañías ahorran costos, y la práctica promueve prácticas ambientales sustentables porque, por ejemplo, no siempre es necesario trasladarse a un trabajo; y los empleados valoran esto como un beneficio y como una mayor flexibilidad laboral.

En días como los de hoy, en donde una protesta general paraliza al país y donde muchos empleados dependen del transporte público para movilizarse, varias empresas permiten que sus trabajadores lleven adelante sus tareas desde sus casas. Una razón más para implementar este sistema que hasta la propia Presidenta ejecutó.

La Casa Rosada, a través de su cuenta oficial en Twitter, informó que Cristina Fernández de Kirchner mantiene su agenda en la residencia oficial de Olivos. Según consta en el sitio de Presidencia, la mandataria mantendrá varias reuniones durante la tarde:

- Una audiencia con el ministro de Planificación, Julio De Vido.

- Una reunión con el titular y CEO de YPF, Miguel Galuccio.

- Una tercera audiencia con la directora adjunta de la Aduana, Beatriz Paglieri.​

- Y finalmente, una reunión con el secretario general de la Presidencia, el hombre de mayor confianza de Cristina, Oscar Parrilli.

¿El home office será pronto una tendencia nac & pop?

Comentá la nota